POLÍTICA DE PEDIDOS, ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PEDIDOS

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? 

Recibirás un número de seguimiento a través de un enlace enviado a tu email. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos por correo electrónico en shop@good4good.es

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago? 

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a shop@good4good.es entre los primeros 7 días naturales desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.

¡Te contactaremos de vuelta con una solución lo antes posible!

ENVÍOS

¿Cuándo recibiré mi pedido? 

Nos lleva entre 24 y 48 horas laborables gestionar un pedido, después de las cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera: 48 horas desde la expedición.

Actualmente sólo entregamos dentro de la Península española. Para cualquier duda sobre envíos, puedes contactar vía correo electrónico aquí: shop@good4good.es

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Nuestro almacén se encuentra en Madrid, España. Los pedidos los enviamos desde allí.

¿Cuáles son los gastos de envío a domicilio?

Ofrecemos los siguientes envíos gratuitamente:

  • Envío gratis a partir de 50 € para toda la Península española.

Si tu pedido no supera la cesta indicada anteriormente, cobramos los siguientes importes como gastos de envío:

  • Cobramos 5,95 € en toda la Península española.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago? 

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  1. Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío o en la confirmación de tu pedido. Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de haberlo introducido correctamente.
  1. Accede a tu cuenta de cliente en https://good4good.es/mi-cuenta/ y comprueba el estado de tu pedido.
  1. Si el pedido aparece como entregado, por favor, ponte en contacto con nosotros en shop@good4good.es

DEVOLUCIONES

¿Cuál es nuestra política de devoluciones? 

No queremos que haya ninguna razón por la cual te arrepientas de crear un mundo mejor eligiendo los productos de Shop4Good. No obstante, las condiciones de cambios y devoluciones dependen del tipo de producto adquirido, de acuerdo con lo siguiente:

TAZAS

  1. a) No se admiten devoluciones.
  1. b) Cambios: sólo son aplicables en aquellos casos en los que la taza enviada no resulte ser la misma que la pedida en la tienda online o en aquellos casos en los que llegue expresamente dañada (en estos casos Shop4Good corre con los gastos del cambio). Para confirmar el incidente se requerirá fotografía del producto entregado.

CAMISETAS

  1. a) Devoluciones: se admitirá la devolución del producto siempre y cuando esté en perfectas condiciones y sin haber sido utilizado, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la entrega. Se te reembolsará el importe del producto menos los gastos de envío de la devolución (5,95 €).
  1. b) Cambios: en caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo a través de shop@good4good.es, indicando número de pedido. Es importante que antes de realizar tu pedido, analices cuál es el producto que realmente necesitas, para ello consulta nuestra guía de tallas en https://good4good.es/guia-de-tallas/

En este caso se te cobrarán los gastos de envío de la devolución y envío del nuevo pedido (11,9 €).

También puedes solicitar un cambio si el producto se encuentra en mal estado (los costes de este nuevo envío corren a nuestro cargo). Para confirmar el incidente se requerirá fotografía del producto entregado.

Dispones de 7 días naturales para solicitar la recogida a domicilio y enviaremos a un mensajero a recoger tu paquete.

Solicita la recogida o el cambio en shop@good4good.es o bien vía WhatsApp 691 97 71 27 *Revisar horario de atención al cliente.

Recomendaciones para devoluciones y cambios:

Empaqueta los artículos de forma segura, en su packaging original, si es posible. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger el producto.

¿Devolvemos el dinero? 

Sólo ofrecemos devoluciones de dinero en las condiciones anteriormente mencionadas. Si cumples con las condiciones mencionadas arriba, intentaremos proceder a la devolución del dinero lo antes posible. No obstante, nos damos un plazo máximo de dos semanas laborables para proceder con el pago.