Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Captura de pantalla 2022-01-28 a las 12.36.50

Revolución Limo empieza el 2022 con una nueva colección de paneles reciclados junto con The Good Plastic Company

La empresa de mobiliario sostenible, Revolución Limo, comienza el año con una nueva colección de paneles de plástico reciclado, formada por seis nuevos modelos de paneles principales y tres modelos de edición limitada.

Fuente: Revolución Limo

Ya os presentamos en otra de nuestras noticias a esta firma pionera en mobiliario sostenible, Revoluciones Limo, que surge por la necesidad de crear nuevas alternativas sostenibles en el mundo del interiorismo. Fue fundada por Marta Foncillas, que buscaba un equilibrio entre el interiorismo y el diseño, y el cuidado de nuestro planeta.

Nueva colección de paneles reciclados

La empresa empieza el año nuevo lanzando una nueva colección de paneles reciclados que incluye seis modelos principales y tres de edición limitada. Además, Revoluciones Limo ofrece en exclusiva los paneles de plástico 100% reciclado de The Good Plastic Company en nuestro país.

Nueva colección de paneles:

Fuente: Revolución Limo

Todos los nuevos paneles están fabricados con el método de prensado de escamas de plástico reciclado que suponen una muy baja huella de carbono, así como una estética única.

Edición limitada:

Fuente: Revolución Limo

Cada panel tiene un color único en función del origen de los materiales. Desde acabados similares a la piedra mediante el reciclado de bobinas, hasta colores azules gracias al uso de cartuchos de impresoras 3D. Para paneles en blanco y negro se usa el plástico reciclado de frigoríficos y teclados de ordeandor o calculadores. 

De esta forma, al usar el mismo material en todos ellos, no solo son reciclables, si no reciclados. 

En 2021 ya vimos cómo la empresa crecía con diversos proyectos con su material, y no dudamos que con esta nueva colección van a seguir arrasando.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.