Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
En casa

‘En casa’, una serie de HBO sobre el confinamiento por cinco directores españoles

‘En casa’ es la respuesta de HBO ante el confinamiento provocado por el coronavirus. Una serie dirigida por Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín y creada por Warner Bros en colaboración con Caballo Films.

Cada uno de estos directores creará y dirigirá desde su casa uno de los cinco cortometrajes que compondrán esta miniserie. Está previsto que se estrene “en las próximas semanas” en España y más tarde en los otros 20 territorios en los que opera HBO Europe, según ha publicado el servicio de streaming en su web.

Los distintos episodios de esta antología se rodarán con un kit básico “formado por un teléfono de última generación y algunos complementos”. El reparto estará compuesto por las personas que se encuentren confinadas con sus directores e incluso por ellos mismos en algún caso. La duración de cada capítulo será de un cuarto de hora y su género dependerá del enfoque del director, pudiendo variar del drama a la comedia e incluso a la fantasía, pero manteniendo como hilo conductor el confinamiento.

Comparte

El cazador de nubes

A Abel Cruz le llaman el cazador de nubes. Hace 20 años descubrió la manera de captar...

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.