Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
woman shopping organic veggies and fruits

Una plataforma de venta online para ayudar a vecinos y apoyar el comercio local

Un grupo de cuatro pequeños comerciantes en Sevilla crea una plataforma para vender productos de placeros a través de una web y evitar que los vecinos que pertenezcan a grupos de riesgo tengan que salir de sus casas para hacer la compra durante la crisis del coronavirus.

El Mercado de Sevilla‘, que así se llama esta iniciativa, ha sido desarrollada por un cocinero, un profesional del marketing, un especialista en packaging y un asesor de una clínica dental. En ella, se facilita un directorio con los diferentes puestos de mercados sevillanos. Los comerciantes pueden ofertar sus productos en esta web sin coste alguno y las entregas no tienen gastos de envío.

Este proyecto ayuda así a las personas mayores o con problemas de salud durante el período de confinamiento, pero es también una manera de potenciar el pequeño comercio, que estos días está en juego por la falta de consumidores. La Confederación Española de Comercio  ya se ha pronunciado en varias ocasiones para avisar del riesgo que esta crisis sanitaria supone para el comercio minorista.

Lee más acerca de esto en el artículo completo de El Confidencial.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.