SotySolar lanza un modelo de suscripción que revoluciona la instalación de placas solares
La compañía SotySolar propone un sistema de suscripción mediante el cual el cliente abonará una cuota mensual fija según su consumo y de la cantidad de paneles que tenga que instalar. Este modelo no requiere inversión de entrada. La empresa se encarga de los gastos de instalación y no obliga a ningún tipo de permanencia.
Daniel Fernández, cofundador de SotySolar, señala que de esta forma la startup quiere dar el «impulso definitivo» a la energía solar en España. Es una forma de facilitar el proceso y que la gente pueda escoger este tipo de energía positiva para el medio ambiente. «Nuestro modelo no exige ningún compromiso al cliente ni penalización si deciden darse da baja en cualquier momento», añade.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Soty Solar (@sotysolar) el
En su página web, exponen que además de ayudar al planeta, con este tipo de energía se puede ahorrar hasta un 60% en las facturas. La empresa ofrece asesoramiento especializado para que el cambio sea fácil: «Nos encargamos de todo para que pasarte al autoconsumo sea tan fácil como reservar un hotel o un vuelo online».