Desconectaremos nuestros ordenadores por unos días para alojar nuestra primera exposición pop-up titulada “The Voice of The Universe”, de la artista finlandesa Minna Pietarinen, que estará formada por una serie de pinturas alrededor del universo femenino y el diálogo entre Finlandia y España.

El objetivo es abrir los sentidos y positivar el mundo generando un cambio de perspectiva, además de ser un canal para la creación y la reflexión desde el arte, que conecte a las personas y cree sentido de comunidad.

Parte del beneficio de “The Voice of the Universe” será donado a la conservación de los mares, una de las causas que más apoyamos desde Good4Good, a través de la Fundación Ecomar.

La exposición estará abierta al público durante los días 24-25 de septiembre y 1-2 de octubre, desde las 12 hasta las 20 horas y durante el primer fin de semana se podrán realizar visitas guiadas con la presencia de la artista. También podrás visitarla de lunes a viernes en horario de oficina y en grupos de hasta 4 personas, con cita previa.

Good4Good
En 2020 decidimos ganarle la partida al pesimismo y cambiarnos el chip para mostrar el mejor lado de nuestra era, contando historias estimulantes que marcaran la diferencia. Así nació Good4Good, porque estamos convencidos de que ayudar a los demás nos hace más felices. Somos una comunidad abierta deseosa de transmitir a la mayor cantidad de personas la importancia de construir una vida más consciente, positiva y sostenible. Un mundo mejor es posible, el mayor desafío para lograrlo pasa primero por cada uno de nosotros, de allí la importancia de convertirnos en multiplicadores de un mensaje plural, que convenza, persuada, seduzca y sea visible a todas las miradas. Seamos parte del cambio, acompáñanos.
Visita la web
Sinako
Minna Pietarinen trabaja junto a Peppi Stünkel en Sinako, un concepto único de coaching para convertir la experiencia artística de contemplación en emociones, bienestar espiritual y conocimiento de uno mismo. Muchas de las exposiciones que han realizado alrededor del mundo, surgieron a partir de esas historias reales, de espejos donde las personas podían encontrar su yo perdido y obtener apoyo de sus compañeros para compartir sus sentimientos. De esas experiencias reales nace “The Voice of the Universe”, porque la creatividad es un motor para desarrollar cambios en la percepción que tenemos del mundo y romper con algunos paradigmas.
Visita la web
Anterior
Siguiente

El evento y nuestros colaboradores:

Nuestra iniciativa “The Voice of the Universe” será posible gracias a un equipo de colaboradores de lujo que se han sumado a la causa y han puesto su lado bueno en Good4Good, para que podamos ofrecer un evento que sorprenda los sentidos con exquisitos manjares, nuevos sabores y experiencias gourmet, mientras disfrutamos del poder transformador del arte.

Elianco gourmet

Elianco Gourmet es una experiencia gastronómica y mucho más, ya que se encarga de llevar, a donde quiera que estemos, las propuestas culinarias más delirantes. Su filosofía consiste en ofrecer excelencia respetando las tradiciones, con lo mejor de las técnicas actuales. Sus menú son elaborados por el prestigioso chef Víctor Comín, quien tiene más de 25 años de experiencia y ha trabajado en Madrid, País Vasco, Mallorca, Francia, en  restaurantes con Estrellas Michelin.

Para “The Voice of The Universe”, nos sorprenderá con fusiones sorpresas que unirán lo mejor del mundo gastronómico de Finlandia y España, y nos deleitará con propuestas de tapas de vanguardia y un showcooking con las experiencias más explosivas.

Fundación Ecomar

Parte del beneficio del proyecto será donado a la conservación de los mares, una de las causas que más apoyamos desde Good4Good, a través de la Fundación Ecomar, fundada por la campeona olímpica Theresa Zabell, que lleva más de 20 años desarrollando iniciativas educativas y fomentando el cuidado de nuestro planeta mediante actividades con niños para lograr un cambio de conciencia desde muy temprano. 

Además, realiza talleres medioambientales, limpiezas de costas, conferencias y voluntariado

Consigue tu entrada:

¡Enhorabuena! Te has registrado correctamente.

En breves te haremos llegar tu entrada. Si has indicado que quieres asistir de lunes a viernes en horario de oficina, nos pondremos en contacto contigo para definir algunos detalles.

Si tienes alguna pregunta, puedes escribirnos a: info@good4good.es