Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
pexels-mahima-1250260

Treedom plantará 1.9 millones de árboles en Iberoamérica

Treedom plantará 1.9 millones de árboles en 17 países del mundo de la región de Iberoamérica. La plataforma digital permite plantar árboles con un solo clic. Esta ayuda absorberá 1.5 millones de kilogramos de dióxido de carbono en los próximos años, lo que ayuda a combatir el cambio climático. 

La eliminación del carbono es uno de los desafíos a los que se enfrenta la humanidad en la próxima década, por lo que toda acción conjunta es necesaria. Con el proyecto de Treedom también se busca la implantación de sistemas agroforestales que desarrollen las necesidades locales de manera sostenible. 

Para Treedom, los árboles son vida

Cada árbol oxigena el planeta. Así lo ha explicado Federico Garcea, fundador y CEO de Treedom. “Los árboles son los principales responsables del oxígeno que respiran los seres vivos”, explica el directivo. “Estos absorben más del 30% de las emisiones anuales de CO2. Además, consiste en la protección del 80% de la biodiversidad del planeta”, concluye. 

“Todos sumamos en la lucha contra el cambio climático. No solo es importante concienciar y hacer partícipes a las personas, también hay que hacerlo con las empresas”, manifiesta el CEO de la plataforma digital.  Además, hace un llamamiento a toda la comunidad. “El cambio de la situación actual es cosa de todos”, termina. 

La plataforma de Treedom no solo busca luchar contra el cambio climático, sino implementar proyectos de desarrollo económico y social en más de 17 países del mundo. Estos se encuentran repartidos en África, Latinoamérica y Asia. El objetivo principal es establecer sistemas agroforestales para que miles de agricultores del mundo tengan opción de crecimiento. 

En su portal web, puedes plantar o regalar un árbol con un solo clic. Estos tienen diferentes ofertas y precios en función del tipo de árbol que desees plantar. Además, en su plataforma, explican las ideas que llevan a cabo y quieren implementar en los próximos años.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.