hqdefault

Un canal de cocina para preparar los platos de las películas de Pixar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

¿Alguna vez te has preguntado a qué sabría el ratatouille de Remy? ¿O las pizzas del Pizza Planet?

Pixar lanza un canal de cocina en la plataforma de YouTube para que aprendas a llevar a la realidad las recetas más famosas de sus películas. Los vídeos de la serie ‘Cooking with Pixar’ (‘Cocina con Pixar’) enseñan cómo preparar platos tan famosos como la pizza de Toy Story. En esta ocasión, los compañeros de cocina son algunos de los personajes más queridos del estudio de animación.

Aprende con Forky (Toy Story) la preparación paso a paso de la pizza de Pizza Planet.

Durante el confinamiento, la repostería se ha puesto más de moda que nunca. Si has alcanzado el nivel experto en pasteles, intentar hacer la tarta de cumpleaños de Ian y Barkey, los hermanos de la película Onward, es el siguiente paso que debes dar.

Ian y Barkey preparan una tarta de cumpleaños.

Si eres más de salado, te aconsejamos que pruebes con el famoso ratatouille de Remy, la rata más famosa del cine de animación. Se trata de un tradicional pisto de verduras que, además de ser sano, está riquísimo.

La receta del plato más famoso de Pixar.

Estas recetas son el plan perfecto para hacer en familia. Los más pequeños se alegrarán al ver a sus personajes favoritos y los mayores disfrutarán de una jornada de cocina diferente.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Marcelo Lusardi: The blind rider

Marcelo Lusardi patina desde niño, pero una una neuropatía óptica hereditaria de Leber le dejó ciego. Su enfermedad no ha impedido que siguiese disfrutando de su pasión. Esta historia recoge una gran lección: se puede.

Lo último