Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
films for the earth

Una plataforma de películas online para salvar la Tierra

Una plataforma recopila las películas y documentales más emotivos sobre sostenibilidad: Films for the Earth es la opción más sostenible para consumir audiovisual.

Energía, comida, mobilidad, agua, océanos, economía, comercio justo… Son algunas de las categorías de cortos y largometrajes que este catálogo ofrece de manera gratuita.

Films for the Earth es un centro internacional de excelencia para los documentales sobre medio ambiente. Su objetivo es llegar a cuanta más gente posible a través de una selección de películas, compartir el conocimiento sobre sostenibilidad e inspirar a la acción.

Aportan su conocimiento sobre las mejores películas que hablan de un mundo sostenible, y las hacen disponibles online. Se trata del mayor directorio mundial sobre este tipo de cine. Su audiencia la forman más de 100.000 personas. Organizan un festival anual, así como eventos en escuelas y de networking. 

La plataforma, que tiene origen en 3 países europeos: Suiza, Alemania y Liechtenstein, te ayuda a crear tu propia proyección y permite que incrustes su contenido en tu página web, para seguir extendiendo el mensaje sostenible. Por ahora su contenido está en inglés, alemán y francés, pero trabajan para continuar extendiéndose en otros países e idiomas.

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.