mascarilla

Green Cornerss, la empresa de Verdeliss, cierra para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Muchos empresarios están siendo noticia estos días por la decisión de parar su producción habitual para comenzar a fabricar bienes necesarios contra el coronavirus. Un ejemplo es el caso de Verdeliss, influencer y empresaria, que ha optado por convertir Green Cornerss, su negocio textil, en una fábrica de mascarillas para ayudar a los sanitarios en colaboración con Mamis & Minis y Ninona Handmade.

La ‘influencer’ navarra ha pedido a sus seguidores en redes sociales que compartan el hashtag #MascarillasAlRescate. Además, aquellos que quieran pueden hacer una aportación económica a través de la plataforma gofundme.com. El objetivo de la iniciativa es alcanzar los 30.000 euros y, a día de hoy, ya se ha conseguido recaudar más de 29.000 euros.

Descubre más sobre esta iniciativa aquí.

Comparte

Lo más visto

La batalla eterna del individualismo frente a la sociedad en el cine independiente

¿Cómo son las personas que se alejan del mundanal ruido de la sociedad y se acercan a la vida individual y ajena al mundo? ¿Buscan refugio? ¿Amparo encontrándose a sí mismos? En la base, son personas renunciando a su colectividad y centrándose en su individualidad. ¿Es esto sano para el planeta? Nuestra nueva colaboradora de Good4Good, Irene Merino busca vestigios de estas personalidades en el cine.

El cazador de nubes

A Abel Cruz le llaman el cazador de nubes. Hace 20 años descubrió la manera de captar y almacenar el

Lo último