wildlife-photography-of-elephant-during-golden-hour-1054655

Viaja por el mundo con estas retransmisiones en vivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Desde la Patagonia a Sudáfrica o Yosemite: visita algunos de tus lugares favoritos a tiempo real con estas cámaras en directo. Comienza a soñar con los lugares a los que puedes ir cuando podamos volver a viajar.

Hasta que podamos volver a salir y explorar nuevos lugares, estas experiencias con cámaras web pueden llevarte en una vuelta al mundo e inspirar tus futuros viajes.

Surfear en Hawaii

Escucha las olas romper y descubre a algún surfero coger un tubo con esta cámara en la playa de Oahu’s North Shore. Si eres un apasionado del Surf, sabrás que en Surfline, especializada en predicción del clima y noticias de este deporte, tiene cámaras en directo en playas de todo el mundo, para que los surferos sepan dónde ir a coger sus olas.

Italia sin turistas

Cuando vayas a Italia, es muy probable que no te encuentres con la plaza de San Marcos prácticamente vacía, o una vista tan clara de la Fontana de Trevi. En Skyline webcams puedes encontrar estos atípicamente vacíos patrimonios de la humanidad. Además, la web te permite descubrir mares, playas, paisajes, deportes y hasta reality shows.

Si quieres ir de safari a África

Desde el amanecer y hasta el crepúsculo, en este directo de WildEarth TV puedes hacer safaris interactivos. Profesionales del parque llevan a los espectadores a la sabana del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, y a la Reserva Nacional Maasai Mara, en Kenia. Encuentra la vida salvaje y vive la experiencia de un safari desde casa. 

Si lo que buscas es ver elefantes paseando y bebiendo agua, esta cámara desde el Parque Nacional de Elefantes Tembe, en Sudáfrica, está 24 horas.

Si sueñas con escalar en Yosemite

Relájate con el sonido de la cascada gigante del parque con esta cámara en directo. La página web tiene imágenes actualizadas cada minuto y vídeos en directo de varios lugares del Parque Nacional.

Si prefieres adentrarte en los fondos oceánicos

Desde Explore, puedes escuchar el sonido de las corrientes del canal del Parque Nacional Channel Islands en California, la visión de tiburones en el Atlántico o un Arrecife en las Caimán. 

Nueva Zelanda en tu pantalla

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar esta espeluznante isla, conocida por su impresionante naturaleza? Recuerda que el cambio de hora se nota, y lo más probable es que sólo puedas acercarte a tu viaje a Queenstown y South Island durante la noche: pero puedes atisbar el amanecer sobre las 21:00 hora peninsular.

Para los amantes de los documentales de animales

Si lo que te apasionan son los animales, puedes descubrir desde orcas en la bahía canadiense de la Columbia Británica para relajarte en un día estresante, a acuarios tropicales en California o Gorilas en el Congo. Explore es la mayor red de vídeos en directo de naturaleza.

Es difícil dejar de sonreír después de viajar desde el sofá de casa. Al final, esta posibilidad era una de las grandes promesas de internet.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último

Mombasa-Kenia-1
1 - fin de la pobreza

Mombasa: Hacer visible lo invisible.

De los 50 millones de habitantes de Kenia, casi la mitad está representada por menores de 18 años y hay, aproximadamente, 3 millones de huérfanos. La ONG Voluntarios en Kenia nace en 2010 para ayudar a solucionar estos problemas y lograr que los niños tengan unas condiciones de vida dignas.

Leer Más >>