Captura de pantalla 2020-04-24 a las 20.33.57

Visita la Casa Azul: hogar de Frida Kahlo y Diego Rivera

Haz un recorrido virtual por la casa de la artista e icono del siglo XX Frida Kahlo

Durante el confinamiento, no paran de aparecer páginas web que permiten hacer recorridos virtuales por museos y monumentos emblemáticos de todo el mundo. Es una forma de viajar y de empaparnos de cultura sin salir de nuestra casa.

Ahora, también puedes recorrer la famosa Casa Azul, hogar de la pareja formada por Frida Kahlo y Diego Rivera convertido ahora en el Museo Frida Kahlo. Fue el lugar que vio nacer y morir a Kahlo. Está situada en la calle de Londres, en uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de México. Es sin duda uno de los atractivos turísticos más concurridos de esa zona. Por la crisis del coronavirus, las visitas físicas se han convertido en visitas virtuales. La ventaja: puedes acceder desde tu propia casa en la otra punta del mundo.

Desde sus jardines hasta sus habitaciones más recónditas, la Casa Azul está impregnada de la esencia de la artista mexicana. Algo que no pasarán por alto los seguidores de Kahlo, un personaje que en los últimos años ha retomado una gran popularidad y que ha pasado a la historia como una de las artistas más conocidas del siglo XX.

Comparte

Lo más visto

5 futuros sostenibles para el transporte por carretera

La Fundación Corell es una organización sin ánimo de lucro que defiende la movilidad sostenible, conectada y segura del transporte por carretera. Su observatorio promueve la descarbonización del sistema. Nosotros hemos querido destacar 5 tecnologías para un futuro más sostenible.

Lo último