Vistaprint dona el 10% de las ventas para ayudar a los pequeños negocios
El coronavirus ha convertido las mascarillas en un complemento indispensable, un complemento que ha llegado para quedarse bastante tiempo.
Al principio de la pandemia, había dudas sobre si su uso debería ser obligatorio o no. Ahora, en fase de desescalada, si algo tenemos claro es que las mascarillas ayudan a evitar que el virus se siga propagando entre la población. Ya son obligatorias en el transporte público y, de hecho, Sanidad se plantea ampliar su uso obligatorio en otros espacios públicos.
El negocio de la venta de mascarillas se ha disparado estas semanas, mientras que el resto de comercios están sufriendo las primeras consecuencias de la crisis que se aproxima, sobre todo para el pequeño comercio. Por ello, Vistaprint dona el 10% de sus ventas de mascarillas para ayudar a los pequeños negocios.
Vistaprint es una imprenta online que se dedica a ayudar a las empresas a «crear productos de marketing con diseños de calidad y contemporáneos», según explican en su página web. Ante la situación provocado por la enfermedad, Vistaprint decidió que la producción de mascarillas podía ser una manera frenar el virus y de, a su vez, ayudar al pequeño comercio donando un porcentaje de sus ventas: «Entre todos, podemos poner nuestro pequeño grano de arena para que los pequeños negocios, que son el motor de nuestra economía, vuelvan a funcionar», comentan.