Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
img_30691

Vuelve el concurso Donostia Zinemaldia Startup Challenge

El Festival de Cine de San Sebastián abre la convocatoria del Zinemaldia Startup Challenge: un concurso de proyectos empresariales en el ámbito de la tecnología innovadora aplicada al sector audiovisual.

La iniciativa está dirigida a startups y personas emprendedoras con nuevas ideas, que propongan proyectos empresariales audiovisuales que destaquen por la incorporación de nuevas tecnologías, y que tengan la intención de ponerlos en marcha en el País Vasco. El plazo de recepción de las candidaturas terminará el próximo 1 de junio.

Se trata de una iniciativa público-privada, eje central de Zinemaldia & Technology: la apuesta del reconocido festival cinematográfico por posicionarse también como referente en las nuevas tecnologías aplicadas al sector audiovisual.

El proyecto ganador del concurso recibirá como premio una donación en metálico 10.000 euros. Además, los finalistas contarán con la oportunidad de asistir a todas las actividades y eventos del Festival de San Sebastián, viaje y alojamiento, acceso gratuito a espacios de incubación y la posibilidad de acceder a financiación de hasta 500.000 euros para el proyecto. Para inscribirse, es necesario rellenar un formulario y cumplir con las bases del concurso. 

Organizada por el Festival de San Sebastián, Tecnalia, Tabakalera y Petronor, la iniciativa cuenta además con la colaboración de Europa Creativa MEDIA y el centro de investigación aplicada Vicomtech.

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.