Captura de pantalla 2020-04-30 a las 20.19.03

El restaurante 80 Grados colabora con la Fundación Madrina para donar comidas a familias necesitadas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

El restaurante madrileño 80 Grados reparte comidas a familias necesitadas en colaboración con la Fundación Madrina, conocida por su lucha contra la pobreza infantil, para ayudar en tiempos de coronavirus.

Gracias a todos los voluntarios/as que se han sumado a esta iniciativa, el restaurante superó los 2.500 menús, según anunciaron en su perfil de Instagram. Muchas empresas participan también en el proyecto mediante la donación de materias primas.

Han habilitado una cuenta bancaria para que todo aquel que desee ayudar, pueda ingresar una donación. Todo el dinero recaudado irá íntegramente a la compra de las materias primas que utilizan en cada menú, elaborado por voluntarios/as en su cocina central. 

Su objetivo es superar las 5.000 comidas. El hashtag que utilizan para difundir su actividad es #80help. En este vídeo, miembros del equipo enseñan el interior de sus cocinas:

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Lo más visto

El avance de accesibilidad en el deporte español

Un grupo internacional de profesionales del deporte, arquitectura y educación crean el Consorcio Estadio Accesible. Con la ayuda de aficionados con discapacidad, quieren mejorar la accesibilidad universal en el fútbol español

Lo último