Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Harry Potter at Home

J.K. Rowling presenta una web de Harry Potter para la cuarentena

La escritora de la famosa saga de Harry Potter, J. K. Rowlling, ha lanzado una nueva página web relacionada con el universo mágico.

Harry Potter at Home está pensada para que niños y adultos puedan disfrutar de contenido original, juegos y actividades durante los días de confinamiento. Dirigida a fans y nuevos lectores, el hub se encuentra dentro de su Wizarding World. La editorial británica Bloomsbury aporta nuevas contribuciones en exclusiva para la web.

Puzles, artículos, actividades, cuestionarios y contenido exclusivo creados para entretener sin salir de casa. Un poco de magia para toda la familia.

El contenido no se encuentra en español, pero sí existe un apartado para que los profesores de inglés en todo el mundo puedan utilizar la web para sus clases. Además, los libros de la saga mágica están libres de derechos para que los profesores los utilicen en la enseñanza del idioma.

En nuestro idioma está disponible de forma gratuita el Audiolibro de la primera entrega: Harry Potter y La Piedra Filosofal. Una alternativa más literaria y activa a las exitosas películas.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.
Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.