adult-architect-blueprint-business-416405

Nueva edición del concurso Premio ACTITUD de la Fundación Everis Chile

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

La Fundación Everis Chile, en colaboración con Fundación Everis España, pone en marcha una nueva edición del concurso Premio ACTITUD. Esta iniciativa busca premiar el emprendimiento y el talento que hay detrás de proyectos tecnológicos que intentan mejorar la vida de las personas.

El certamen sigue la línea de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la ONU. La organización anima a participar a todos los emprendedores “de nuevos negocios en la economía digital, biotecnología y salud o tecnologías industriales” cuyo objetivo sea transformar la sociedad en positivo.

En la categoría de “economía digital”, comentan en su página web que priorizarán proyectos que sean beneficiosos en el actual contexto de recesión mundial. Por ejemplo, “soluciones para la digitalización de las pymes”.

Un ejemplo de proyecto que les resultaría interesante en la categoría de “tecnologías industriales” es el relacionado con el desarrollo de tecnologías de producción limpia para industrias relevantes (Minería, Acuicultura, Agricultura inteligente).

Y en cuanto al ámbito de “biotecnología y salud”, aseguran en la web que que se tendrá en cuenta ” elescenario de pandemia global. Se dará prioridad a aquellosque coloquen su foco en la prevención, diagnóstico, seguimiento y tratamiento de infectados por COVID-19”.

Los participantes serán asesorados, podrán participar en talleres y tendrán acceso a un sinfín de contenidos durante el periodo que dure el concurso. El proyecto que resulte ganador, pasará directamente a la final internacional del Premio Everis Global con la posibilidad de competir por un premio adicional de 60.000 euros aportado por la Fundación Everis España.

Los interesados tienen hasta el 30 de septiembre 2020 para inscribirse y enviar sus proyectos. Los resultados serán anunciados un mes más tarde, en octubre.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último