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DKV dona 6.000 euros a proyectos sociales para luchar contra el coronavirus

La compañía de seguros DKV ayuda a la lucha contra el coronavirus mediante la donación de 6.000 euros para proyectos sociales. La empresa lleva a cabo este gesto solidario a través del programa Medialia de DKV y las campañas #Ahoratocaayudar y #MédicosfrentealCOVID.

Medialia es el programa de DKV que fomenta la responsabilidad empresarial entre corredurías y red exclusiva. A través de los proyectos #Ahoratocaayudar y #MédicosfrentealCOVID, han querido agradecer la implicación de los mediadores durante el brote del Covid-19 sorteando seis donaciones, de 1.000 euros cada una, en su nombre para proyectos vinculados al coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-q8BDTnsAs/

Los mediadores son, para muchos clientes, la cara visible de DKV. Según la compañía, es importante que compartan sus valores y se involucren en sus proyectos, sobre todo en situaciones como la provocada por el coronavirus. Durante el mes de mayo, DKV quiso reconocer a los mediadores que habían ayudado en la difusión de #Ahoratocaayudar y #MédicosfrentealCOVID.

Por un lado, con #Ahoratocayudar, la aseguradora contactó telefónicamente con 113.000 clientes durante las semanas de confinamiento. La iniciativa tenía como objetivo comprobar que se encontraban bien. Por otro, con #MédicosFrentealCovid, DKV abrió su plataforma de telemedicina «Quiero Cuidarme Más» de manera gratuita para toda la ciudadanía y contribuir así a descongestionar las urgencias.

Las iniciativas elegidas por los ganadores

Los ganadores han sido tres corredores: Grupo Pacc, Roses & Pages y Brokers Consultores Seguros. Y tres agentes: CC Broker Consulting, Manuel Enriquez y David Jiménez. Las donaciones realizadas en su nombre irán destinadas a 6 iniciativas solidarias diferentes elegida por cada uno de ellos.

CC Broker Consulting ha elegido Cocina solidaria, una campaña que envía menús a familias afectadas por esta crisis. Manuel Enriquez se ha decantado por la Fundación Pequeño Valiente de Gran Canaria que da servicio a las familias de niños con cáncer de Canarias. Durante el coronavirus, han trabajado proveyendo de equipos de protección a hospitales y familias. David Jiménez ha querido mandar su donación a la Cruz Roja, en concreto al proyecto Cruz Roja Responde.

https://www.instagram.com/p/CB2PXPoAIht/

El Grupo Pacc ha optado por la Fundación Ana García de Cuenca (Córdoba) dedicada a la acción social a favor de colectivos vulnerables, ofrece alimentos y ropa a colectivos afectados por la crisis del coronavirus. La organización sin ánimo de lucro Acción Social por la Música (Madrid) ha sido elegido por Roses & Pages. Durante el confinamiento, han colaborado para aliviar la situación de muchas familias. Finalmente, Brokers Consultores Seguros ha querido enviar su ayuda a proyecto las Hermanas de la Compañía de la Cruz  que realizan visitas a domicilio para personas ancianas y enfermas que precisan cuidados.

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