Good4Good lanza un reto: improvisa una canción justo después de los aplausos, sube el vídeo a Instagram, menciona a @good4good_ y utiliza el hashtag #AplausosChallenge. Tus vecinos disfrutarán de la canción y nosotros haremos que llegue a muchas personas más.
Se dice que nuestra memoria es selectiva y que, con el paso del tiempo, se acaba recordando solo aquello que realmente consideramos importante. Dentro de unas décadas, la crisis del coronavirus será la batallita estrella que contaremos a los nacidos en la pospandemia. Y, sin duda, lo que seguro que no dejaremos fuera de la historia que relataremos será el momento aplausos.
Desde el comienzo del confinamiento, toca salir a los balcones o ventanas a las 20:00h a aplaudir como agradecimiento a la extraordinaria labor de los sanitarios y a todos aquellos profesionales que se esfuerzan para que los demás podamos permanecer en nuestras casas sin que nos falte de nada. Es el momento más esperado del día, que nos demuestra que no estamos solos y que ya se ha convertido en todo un símbolo de unión.
Si hay algo que tiene la misma capacidad de unir a las personas es la música. Por eso, no es de extrañar que a las 20:02h, canciones con mensajes de esperanza resuenen por todas las calles del país. El «Resistiré» del Dúo Dinámico se recordará como la canción de la cuarentena, pero también hay vecinos que prefieren sorprender con un concierto con varias canciones propias o montando un auténtico DJ set.
En Good4Good, queremos recoger esos momentos musicales que consiguen romper la rutina y que tanto emocionan. En nuestro Instagram, lanzamos el reto #AplausosChallenge. Consiste en grabarse improvisando una canción justo después de los aplausos y subir el vídeo a Instagram mencionándonos (@good4good_) y usando el hashtag (#AplausosChallenge).
Varios usuarios se han animado ya con el challenge, que comenzó hace algunos días:
Podéis ver estos vídeos y todos los nuevos que nos vayan llegando en nuestro destacado ‘Aplausos’ en Instagram. ¡Esperamos el tuyo!