Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Captura de pantalla 2020-06-10 a las 20.05.36

Beer&Food homenajea a sus empleados

Beer&Food ha publicado un vídeo con fotos de sus empleados para darles las gracias por el esfuerzo y el trabajo duro en la crisis del coronavirus

Beer&Food  ha homenajeado a todos los trabajadores de los restaurantes de su cadena (Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda) por el compromiso adquirido con la empresa durante la pandemia por COVID-19.

El vídeo pone el foco en los trabajadores que han permanecido operativos y han sabido estar a la altura de las circunstancias. Estas últimas semanas no han sido fáciles y, de esta forma, han querido agradecerles su labor. «Estos días ha quedado demostrado que para seguir adelante nada importa más que nuestra gente», se comenta en el vídeo.

Estos meses la compañía se ha esforzado por reforzar las medidas de higiene y seguridad en sus restaurantes. Ha instaurado el programa “Safe & Health – No Contact Service”, que asegura un servicio sin contacto físico ni en servicio de mesa ni en las entregas a domicilio.

Beer&Food ha utilizado el lema “Juntos Es Mejor” para animar a sus empleados. Esta empresa fue una de las primeras del sector de la restauración que optó por el teletrabajo en las oficinas de Madrid. Desde marzo, muchos miembros de su plantilla trabajan desde casa. En abril y en mayo, Beer&Food también ofreció a los afectados por el ERTE que no hubiesen recibido todavía las prestaciones un adelanto de sus ingresos.

Comparte

El dolce far niente

El filósofo surcoreano Byung-Chul Han hace un llamamiento a abandonar la hiperactividad para recuperar el sentido de...

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.