Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Captura de pantalla 2020-04-14 a las 11.23.05

Esquí extremo en el salón de casa

El vídeo en el que Philipp Klein Herrero practica esquí en el salón de su casa se ha vuelto viral y un símbolo más de la creatividad en redes durante el confinamiento.

Philipp Klein Herrero, un joven barcelonés, iba a pasar unos días esquiando en La Grave (Francia). La crisis del coronavirus le obligó a posponer sus vacaciones en el país vecino, pero esto no le hizo abandonar sus planes de practicar esquí. Cambió la pista por el salón y se grabó recreando toda un jornada de esquí en su casa.

Lo grabó en stop-motion colocando una cámara en el techo. En el vídeo, se ve desde que duerme en un saco de dormir hasta que llega a la cima de una montaña para comenzar su descenso.

Klein Herrero ha convertido lo que iba a ser una aventura alpina en una aventura en internet. Solo en su canal de YouTube, ya ha conseguido más de medio millón de reproducciones. En la descripción del vídeo en esta plataforma, el joven cuenta que llevaba meses esperando ese viaje y que se le ocurrió la idea al pensar en cómo podría esquiar aunque el confinamiento no le permitiera salir de casa.

No es el único esquiador que ha hecho uso de su imaginación para transformar la cuarentena en una oportunidad. Jan Farrell, el tercer hombre más rápido del mundo sobre unos esquís de descenso, da consejos en un vídeo sobre cómo afrontar estos tiempos difíciles. Asegura que la actividad física, el descanso y una buena alimentación son cruciales para fortalecer el sistema inmunológico, pero que no se debe descuidar la salud mental.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.
Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.