Professional camera on a blurred background with a laptop. The concept of working with photos and videos.

Un minuto de responsabilidad ambiental para el certamen “Tú la llevas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

La Fundación Aquae, perteneciente a la empresa Hidraqua, ha abierto el plazo de participación en “Tú la llevas”. Este primer certamen busca concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente mediante vídeos de un minuto de duración. Desde el pasado 25 de abril y hasta el 25 de mayo, se pueden presentar las candidaturas en el sitio web de la fundación.

¿Cómo puedes participar en “Tú la llevas”?

Esta generación aún está a tiempo de hacer las paces con la naturaleza”, afirma la fundación. Es por ello que han organizado este certamen para todos los públicos en el que deben transmitir como cuidan, restauran y respetan el medio ambiente en su día a día. 

Hasta el 25 de mayo, los participantes deben enviar un vídeo de menos de un minuto de duración y en castellano al formulario de la fundación. Además, deben abordar temas como la restauración de ecosistemas, el cuidado del medio ambiente o la sostenibilidad. Cada participante, sea este una persona individual o grupo, puede enviar hasta 3 vídeos. El premio a obtener es de 500 €, y su ganador se anunciará en el sitio web de Aquae el 5 de junio. Puedes conocer más en sus bases.

I Certamen “Tú la llevas”. Fuente: Fundación Aquae.

La Fundación persigue un triple objetivo con esta iniciativa. En primer lugar, concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. En segundo lugar, transmitir que está en nuestras manos la posibilidad de cambiar el planeta. Finalmente, difundir el Día Mundial del Medioambiente, que se celebra en todo el mundo el próximo 5 de junio y que este año se centra en la #GeneraciónRestauración.

Fundación Aquae, una historia de compromiso con el medio ambiente

La fundación ya tiene antecedentes en la lucha por restaurar y cuidar el planeta. Desde su nacimiento en 2013, la fundación lleva a cabo diversos proyectos que cumplen con los ODS de la Agenda 2030. Por un lado, apoyan el emprendimiento, como se puede ver en su Historias del Cambio. Por otro lado, también se vuelcan en la educación mediante diversos programas de becas, doctorados, entre otros. También aúnan esfuerzos para llevar a cabo proyectos relacionados con la sostenibilidad como “Sembrando Oxígeno”, “Agua para la Amazonía” e “Impulsores del cambio”.

¡Desde Good4Good te animamos a que participes en este concurso!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último