Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Captura de pantalla 2020-04-30 a las 20.34.24

Una visita virtual por las Islas Baleares

La Associació de Fotògrafs de Natura de les Illes Balears (AFONIB) ha recopilado imágenes de las Islas Baleares para construir un vídeo que hace un recorrido virtual completo por ellas. El trabajo une las obras de 45 profesionales asociados a esta organización.

El vídeo nos muestra toda la belleza de una naturaleza que queda fuera de nuestras casas, pero que cada día estamos más cercas de poder volver a disfrutarla. En el recopilatorio, lanzan el siguiente mensaje: «El COVID-19 ha mostrado la cara más frágil de nuestra especie y la parte más fuerte de nuestra sociedad: el compromiso de gran parte de ella para ayudar a los otros».

Toda la pieza ha sido elaborada en tan solo seis días y pretende ser un homenaje a todos aquellos que estos días están luchando contra el COVID-19, de la forma que sea, con la esperanza de que todos salgamos reforzados de esta situación.

La asociación organiza de manera frecuente encuentros y visitas para que sus miembros disfruten de una jornada juntos. Debido a la crisis del coronavirus, todos esos planes se han visto afectados. Pero, en su lugar, están realizando charlas online para entretener estos días de confinamiento.

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.