Ante la situación de cierre temporal de comercios, y de limitación en el aforo, la entidad bancaria está ayudando a sus clientes en España a generar nuevos ingresos a través de la venta a distancia.
Para esta causa, ha creado un programa formativo gratuito de diez sesiones “webinar” de 45 minutos, para que los pequeños comercios aprendan en apenas unos días las claves de venta en redes sociales, Whatsapp o emails, entre otros canales. De la mano de expertos en “e-commerce”, comunicación y marketing, los pequeños empresarios aprenderán las claves de la venta a distancia, incluyendo la atención al cliente a través de medios digitales y la gestión de incidencias. Además, el curso explica las alternativas de medios de cobro a distancia y consejos para llevar una buena logística.
Los comercios pequeños preparan su vuelta a la actividad tras haber sido fuertemente afectados por la crisis del coronavirus. El entorno ha cambiado, y el apoyo de diferentes iniciativas se vuelve una necesidad para hacer frente al futuro, reinventándose y garantizando su supervivencia.
La entidad financiera proporciona a los negocios herramientas que les permitirán hacer frente a las fases de desescalada marcadas por el Gobierno.
Os recordamos uno de nuestros Tips de Desescalada (Fase 0): ¡Apoya al pequeño comercio!