El Teatro EDP Gran Vía ha sido el primer teatro de la Gran Vía madrileña en reabrir sus puertas. Lo ha hecho con un homenaje a los colectivos que han luchado sin descanso durante la pandemia.
Sanitarios, policías, transportistas, repartidores, personal de supermercado y de limpieza han podido disfrutar en primicia de “I WANT YOU BACK”, un espectáculo homenaje a Michael Jackson.
Durante todo agosto, los colectivos que han tenido que continuar prestando servicio durante el Estado de Alarma podrán acudir gratuitamente al Teatro EDP Gran Vía. Una bonita forma de agradecerles la labor realizada.
Nos hace especial ilusión poder reabrir el Teatro EDP Gran Vía, impulsando así de nuevo la cultura, y más aún hacerlo homenajeando a todas aquellas personas que han trabajado dando la cara por toda la sociedad frente a la pandemia
Carmen Fernández, directora de Marketing, Marca y Comunicación de EDP
La reapertura del teatro se ha hecho cumpliendo todas las normas de seguridad indicadas para este tipo de recintos, con un máximo de aforo del 75%. A partir de ahora, los espectadores deberán acceder al interior recinto con la mascarilla. Los accesos y salidas de este deberán realizarse de forma ordenada para evitar las aglomeraciones. Además, el Teatro EDP Gran Vía ha puesto a disposición de los asistentes gel hidroalcohólico. El programa de mano de cada espectáculo podrá descargarse a través del código QR situado en cada una de las butacas del espacio. Por último, las salas se desinfectarán después de cada función con un sistema certificado.
Aplausos y vítores solidarios
El Teatro EDP Gran Vía es el primero capaz de convertir la energía que generan las personas en la sala en kilovatios hora. De esta forma, cada espectador se convierte en un generador de energía para compartir con los demás. En esta ocasión, transformará la energía de las funciones de I WANT YOU BACK para donarla a proyectos relacionados con la COVID-19.
Estamos deseando volver a ver las butacas de nuestro teatro ocupadas, y ahora más que nunca, poder seguir transformando la energía de todas las personas que acudan en donaciones para diferentes causas sociales
Carmen Fernández, directora de Marketing, Marca y Comunicación de EDP
Esta acción realizada por EDP se suma a otras realizadas durante la pandemia para paliar su impacto entre las que destacan la primera carrera solidaria indoor #EDPEchaUnCable, celebrada durante el confinamiento a favor de Cruz Roja Española, en la que participaron a través de redes sociales más de 2.000 personas.