Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mision-imposible-fallout-1542972245

Misión Imposible 7: Sentencia Mortal parte 1. Tom Cruise conquista a la crítica con una película alucinante.

La séptima entrega de la saga: Misión Imposible 7 – Sentencia Mortal parte 1, llegará a los cines las próximas semanas y los fans de Ethan Hunt, el eternamente joven, cuentas los días, las horas y los minutos.

La peli está dirigida por Crhistopher McQuarrie, y -por supuesto- repite en el rol protagonista Tom Cruise, mientras que Simon Pegg (Benji) y Ving Rhames (Luther, que no se dejaba ver desde la tercera entrega) lo acompañan como coprotagonistas. También comparten cartel, Vanessa Kirby (Alanna) y Henry Czerny (el agente Eugene Kittridge), quien había dejado de participar desde la primera edición.

SINOPSIS

En Misión Imposible 7 – Sentencia Mortal parte 1, Ethan deberá desafiar a los fantasmas del pasado, enfrentándose a la misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una aterradora arma que amenaza a la humanidad, antes de que caiga en las manos incorrectas. Con el control del futuro y el mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del planeta. Enfrentando a un enemigo oscuro y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera la vida de aquellos que más le importan.

También sabremos más sobre la vida personal de Benji, ya que McQuarrie confirmó que su arco emocional sería similar al de Ethan Hunt en Fallout.

La cinta sigue los acontecimientos de Fallout, donde Ethan y su equipo de agentes secretos salvaron al mundo de un apocalipsis nuclear en medio de una serie de traiciones. La entrega de 2018 fue la más taquillera de la franquicia hasta hoy, con casi 800 millones de dólares recaudados.

La premiere de Misión Imposible 7 – Sentencia Mortal parte 1 fue en El Auditorium della Conciliazione en Roma, Italia y aunque hubo algunos retrasos, el público recibió entre aplausos y vítores a Tom Cruise, al director Christopher McQuarrie y al resto del reparto de la película, incluyendo a Hayley Atwell; Rebecca Ferguson; Simon Pegg; Vanessa Kirby; Pom Klementieff, Esai Morales, Shea Whigham y Greg Tarzan Davis- llegaron finalmente.

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA?

La película fue muy bien recibida en su estreno por sus impresionantes acrobacias. Una de las más destacadas es la de Cruise conduciendo una motocicleta desde el borde de un acantilado.

Aquí algunas opiniones:

  • Misión: Imposible: Sentencia Mortal – Parte uno ¡es fenomenal! Hayley Atwell impresiona en todas las escenas en las que se encuentra. Con la Inteligencia Artificial como enemiga, se siente como un cuento con moraleja. La acción tenía mi ritmo cardíaco elevado. La escena del tren es alucinante”. 

Screenrant

  • Misión Imposible 7 hace el mejor trabajo de las recientes ‘parte 1 de 2′, sintiéndose como su propia película. mientras prepara la siguiente mitad”. 

IndieWire

  • “La pasé de lo mejor viendo Misión: Imposible 7, una película de acción impecablemente hecha que no deja de entretener. Cada secuencia de acción es larga, loca e intensa. La historia es grande y extensa, pero me gusta cómo se sintió en su totalidad y te dejó muriendo por ver lo que sigue”. –Fandango

Falta muy poco para que podamos ver a Ethan y a su equipo en acción, ya que su estreno cinematográfico en España será el próximo 14 de julio.

Hasta el próximo Día del Espectador.

Nathalia Manzo.

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.