cine palomitas estrenos

Vuelta al cine: los primeros estrenos en cartelera tras el confinamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Los estrenos aplazados llegan a las salas de cine a mediados de junio. La Fase 2 implica restricciones de aforo y nuevas medidas de higiene y seguridad.

La primavera la hemos pasado viendo películas en casa, pero cinéfilos, románticos y amantes de las palomitas esperan con ansia volver a las salas. La experiencia de vivir un estreno de cine en la gran pantalla será una de las más ansiadas este verano. A pesar de la restricción de aforo, los cines volverán con estrenos aplazados y esperados.

Poco a poco, las distribuidoras comienzan a confirmar las nuevas fechas de estreno para mediados de junio, siempre que la desescalada lo permita. Las salas confían recuperar a su público con caras y nombres muy conocidos: Christopher Nolan dirige a Robert Pattinson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson o Mulan. 

Las fechas podrán cambiar ante la pandemia y los ritmos de desescalada, por lo que se esperan incorporaciones y algún cambio más que probable.

Estos son los estrenos confirmados hasta la fecha:

26 de junio

Personal Assistant, de Nisha Ganatra, es la comedia de Universal protagonizada por Dakota Johnson que espera triunfar (dentro de la limitación de aforo) en los primeros días de reapertura. Ambientada en la escena musical de Los Ángeles.

Personal Assistant Trailer

Cómo Corre una chica, de Rachel Griffiths es un film australiano protagonizado por Teresa Palmer y Sam Neill, se basa en la historia de de Michelle Payne, jugadora de hockey.

Cómo Corre una Chica –Trailer

 Un blanco, blanco día es una coproducción entre Islandia y Dinamarca. Una historia de obsesión y dolor por el duelo, un thriller bajo la dirección de Hlynur Palmason.

Un blanco, blanco día — Trailer

Desde Brasil viene Divino Amor, con otra protagonsita mujer, que en este caso busca una señal divina. Una película futurista (basada en 2027), donde las raves celebran el amor celestial y las consultas espirituales se han convertido en norma. Fue bien acogida en festivales como Sundance o el de Berlín.

Divino Amor – Trailer

3 de julio

Julio comienza con un estreno nacional (el primero tras la pandemia): La lista de los deseos (A contracorriente) es una comedia sobre dos amigas que, enfermas, deciden disfrutar de su vida y emprenden un viaje en grupo para cumplir sus deseos.  Álvaro Díaz Lorenzo dirige a Victoria Abril, María León y Silvia Alonso.

La lista de los deseos — Trailer

Una nueva reinvención del clásico cuento, con nombres italianos: Pinocchio llega con un maravilloso Roberto Benigni (La vida es Bella), bajo la dirección de Matteo Garrone (Gomorra). La oportunidad de estrenar esta historia con los más pequeños.

Pinocchio – Trailer

Si buscas algo de acción, el neo-western australiano The Kelly Gang. La verdadera historia puede ser una buena opción. Con un reparto muy atractivo (George MacKay, Charlie Hunnam, Russell Crowe…), la película promete. Basada en la novela de Peter Carey, ganadora del Premio Booker, narra la vida del bandido australiano Ned Kelly. Tuvo su pre-estreno en el Festival de Toronto.

Te ofrecemos algunos planes muy cinéfilos para prepararte antes de los estrenos de cartelera:

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

El ejercicio físico: un aliado contra el Alzheimer

El ejercicio físico es una tarea que todos deberíamos realizar en la medida de lo posible para mantener una buena salud y estado físico. Esto suele complicarse a medida que cumplimos años, pero un nuevo estudio asegura que el ejercicio físico ayuda a las personas de 80 años a mejorar la salud de su cerebro.

Lo último

Mombasa-Kenia-1
1 - fin de la pobreza

Mombasa: Hacer visible lo invisible.

De los 50 millones de habitantes de Kenia, casi la mitad está representada por menores de 18 años y hay, aproximadamente, 3 millones de huérfanos. La ONG Voluntarios en Kenia nace en 2010 para ayudar a solucionar estos problemas y lograr que los niños tengan unas condiciones de vida dignas.

Leer Más >>