Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
banner-cabecera-tienda

Ayúdanos a cambiar el mundo con nuestra nueva tienda online

Desde GOOD4GOOD lanzamos nuestra nueva tienda online en la que podrás comprar artículos que ayudarán a cambiar el mundo

Bajo el lema “Una tienda para quienes crean y creen en un mundo mejor”, lanzamos nuestra nueva tienda online gracias a la cual podréis ayudarnos a seguir apoyando la creación de un mundo mejor. 

La idea de crear este espacio en nuestra web surge por la necesidad, no solo de apoyar diversos proyectos que ayudan a mejorar nuestra sociedad y nuestro planeta mediante reportajes y noticias, si no dar un paso más allá y ayudarles de forma económica. De esta manera, un porcentaje de la compra de cada uno de nuestros artículos irá destinado a una causa benéfica. Por supuesto, todos nuestros productos están fabricados en España, apoyan el comercio local y cuentan con una fabricación y packaging ecofriendly realizado con materiales reciclados y reciclables. 

Las tres causas que queremos apoyar son: el rescate y la preservación de nuestros mares y océanos, reivindicar la inversión en investigación contra el cáncer y la reforestación y cuidado de nuestros bosques. 

¿Qué productos puedes encontrar en nuestro ecommerce?

Sólo con los dos gestos más básicos que todos hacemos por la mañana; vestirse y tomar un buen café, puedes ayudarnos a mejorar nuestro planeta.

Un café para el cambio

Para liderar el cambio tenemos que estar bien despiertos. Cada una de nuestras tazas tienen un diseño inspirado en una de las tres causas que queremos ayudar.

taza-Save-The-Artic-que-apoya-la-causa-destinado-a-la-limpieza-de-plasticos-en-mares-y-oceanos-1-1

Además, contamos con una taza colaborativa entre GOOD4GOOD y el proyecto “Apadrina un olivo”, una iniciativa que busca la recuperación de los olivares de Oliete además de luchar contra el éxodo rural de la zona.

Esta es nuestra primera colaboración, pero estamos trabajando en nuevos diseños con diferentes asociaciones afines a nuestras causas.

El uniforme de la resistencia

Como todo buen equipo tiene su uniforme, nosotros no íbamos a ser menos y por eso hemos diseñado estas camisetas de diversos colores, elige el que más te guste y lanza al mundo el mensaje de la revolución y el cambio. Además, al igual que nuestras tazas, con la compra de cada una de nuestras camisetas estarás ayudando a una de nuestras tres causas.

Esperamos con ganas vuestra colaboración. Comprando estos artículos, además de ayudar a las asociaciones que luchan por nuestros mares, nuestros bosques y nuestro bienestar, nos ayudáis a continuar con nuestra labor informativa. Paso a paso juntos podemos generar  el cambio hacia una sociedad y un planeta más sostenible ¡Un mundo mejor es posible!

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.