Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
restaurante

Bodegas Protos donará 350.000 euros en vino a la hostelería

El sector hostelero ha sido uno de los grandes afectados por el Covid-19. A pesar de encontrarse ya fuera del estado de alarma, en España aún no se ha recuperado el consumo previo al coronavirus. Por eso, muchas marcas y bares y restaurantes trabajan en sintonía para devolver la vida a las barras, mesas y terrazas.

Bodegas Protos es una de ellas: 24.000 botellas de vino, valoradas en 350.000 euros, serán donadas a la hostelería en todo el territorio nacional. “Con esta acción, queremos seguir apoyando al sector de la hostelería. Sin duda, uno de los sectores más azotados por el Covid-19″ ha dicho Carlos Villar, Director General de la compañía.

Su lema, simple y claro: “Desde 1927 y por siempre, apoyando a nuestros bares y restaurantes”. Y es que de la hostelería viven en España 1,7 millones de trabajadores y sus respectivas familias. El objetivo de Bodegas Protos es ayudar a bares y restaurantes en la reapertura que poco a poco va llegando a los establecimientos.

«Realizamos esta donación para seguir ayudando y creando valor para nuestros queridos bares y restaurantes, con el objetivo de que entre todos podamos atravesar este periodo tan complicado”

Carlos Villar, Director General de Bodegas Protos

No es la primera acción durante la crisis por parte de la compañía para ayudar: en su tienda online venden cajas solidarias, en las que se dona un 10% de cada compra a la Asociación Hostelería de España.

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.