Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
IMGL6337

La exposición The Voice Of The Universe, de la artista finlandesa Minna Pietarinen junto a Good4Good, resonó en el cielo de Madrid

El pasado viernes 23 de septiembre, la productora audiovisual y agencia creativa Cutfilms, abrió sus puertas para alojar la primera exposición pop-up patrocinada por su plataforma de buenas noticias Good4Good, y titulada The Voice of the Universe.

Las obras de la artista Minna Pietarinen giran alrededor del universo femenino y de la iconografía de España y Finlandia dentro de su proyecto Sinako. Con esta iniciativa de art coaching recorre el mundo entero junto a su socia Peppi Stünkel.

The Voice Of The Universe

De hecho, apenas unos días antes de inaugurar su primera exposición en España, en los espacios de Cutfilms, estuvieron participando en el Nordic Bussines Forum, donde rindieron tributo con un soberbio retrato, a Malala Yousafzai, la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz en 2014.


The Voice of The Universe inauguró con palabras de la Directora del Instituto Iberoamericano de Finlandia, Pauliina Ståhlberg, en representación del consulado de Finlandia en Madrid, Daniel San Román, precursor de la idea y CEO de Cutmedia-Cutfilms-Good4Good, Peppi Stünkel y Sara Hurtado Martín, deportista de élite en patinaje artístico y una de las heroínas de la Fundación Ecomar.

The Voice Of The Universe

La velada contó con invitados especiales como Natalia Escalada, colaboradora de El Mundo, Yo Dona y El Economista y tuvo varios momentos emotivos entre los asistentes. Fue posible gracias a la participación de colaboradores de lujo que ofrecieron un evento VIP con exquisitos manjares, cócteles originales y magia digital.

Es el caso del Chef Víctor Comín y su proyecto Elianco GourmetCrudo Bowl, Hödlmoser e Ikkilab, con sus impresiones de alta calidad.

The Voice Of The Universe

Parte del beneficio del proyecto será donado a la conservación de los mares. Esta es una de las causas que más apoyamos desde Good4Good, a través de la Fundación Ecomar, fundada por la campeona olímpica Theresa Zabell.

En Good4Good queremos positivizar el planeta y trabajar en conjunto, apoyando las causas que lo hacen posible. Lograr un mundo mejor pasa primero por cada uno de nosotros. Por eso es tan importante de convertirnos en multiplicadores de un mensaje plural, que convenza, persuada y sea visible a todas las miradas.

The Voice Of The Universe

Las obras de The Voice of the Universe están a la venta y la exposición permanecerá abierta al público hasta el 02 de octubre, en Calle Vinaroz 32, bajo izquierda (Madrid).

Activa tu lado bueno y seamos parte del cambio, el futuro es ahora.

Comparte

El cazador de nubes

A Abel Cruz le llaman el cazador de nubes. Hace 20 años descubrió la manera de captar...

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.