Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Farmidable: Una huerta ecológica sin coste para personas mayores

Farmidable: Una huerta ecológica a domicilio sin coste para personas mayores

La plataforma Farmidable es una huerta ecológica a domicilio que pone en contacto a consumidores y productores locales para facilitar el acceso a productos frescos y de temporada, y durante la cuarentena ofrece envíos gratis a personas mayores o sin movilidad en Madrid. Para acceder a este servicio sin coste, basta con introducir el código MEQUEDOENCASA en la página web a la hora de realizar el pedido. El único requisito es residir en el área metropolitana dentro de la M50.

https://www.instagram.com/p/B9zg18GKXvD/?utm_source=ig_web_copy_link

Las compras se pueden realizar con un mínimo de 24 horas de antelación a través de la web o desde la aplicación para móviles. “En estos momentos tan excepcionales, queremos contribuir con nuestro granito de arena y ayudar a las personas más vulnerables”, explican ellos mismos en su perfil de Linkedin.

Para garantizar una entrega segura, tanto el equipo de preparación como el de reparto de pedidos tienen a su disposición material desinfectante y respetan las pautas de higiene recomendadas por las autoridades, según cuentan en Instagram. De este modo, en el momento de la entrega dejan el pedido en una caja frente a la puerta del consumidor, esperan a que este lo recoja a una distancia de dos metros y retiran la caja. Aseguran que estas se desinfectan antes y después de los repartos y que los distintos productos se entregan envueltos.

Desde su web piden “paciencia y comprensión” a los clientes, ya que las excepcionales circunstancias actuales han provocado un aumento de la demanda de alimentos de proximidad y en las últimas semanas. Por eso han establecido un límite de compras semanales “con el fin de seguir cumpliendo con nuestro compromiso de calidad y cuidarnos igualmente”, así como “para permitir a los productores asumir la demanda”.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.
Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.