Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sara 3 años

Dibujos de ánimo para los más mayores

La ONG Movimiento por la Paz se suma a la iniciativa de ánimo y apoyo para las personas mayores de la residencia ‘RRPP Parque Los Frailes’ a través de los dibujos de niñas y niños

“No estáis solos”. “Todo va a salir muy bien”. Estos son algunos de los mensajes de ánimo que las personas que viven en la residencia ‘RRPP Parque Los Frailes’ de Leganés reciben hoy. La ONG Movimiento por la Paz (MPDL) ha enviado a esta residencia madrileña las numerosas cartas y dibujos que niños y niñas han preparado para mostrar su cariño a los más mayores.

Cecilia, 8 años.

Movimiento por la Paz se ha sumado a esta iniciativa con el fin de animar a las personas mayores durante el periodo de confinamiento. En estos momentos en los que no pueden ver a sus familias, este tipo de proyectos sirven para hacerles sentir que no están solos. La ONG ha involucrado al equipo de la organización, al voluntariado, a los socios y socias de la entidad y a todas aquellas personas que se quisieran sumar para conseguir que la propuesta llegara a los más pequeños de las casas.

Ángeles, 3 años.

“La solidaridad mueve el mundo y las personas juntas saldremos adelante”, añaden los miembros de esta ONG.

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.