Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
1Recicla

La app Recicla y Suma ya está disponible para Iphone

Este viernes se ha publicado oficialmente la actualización de la app RECiCLA y SUMA, que incluye una versión oficial para iOS.

Los creadores de la startup Pensumo han desarrollado una app que permite as sus usuarios ahorrar cada vez que vayan a reciclar. Con RECiCLA y SUMApretenden premiar a todos aquellos que se esfuerzan por cuidar el planeta cada día.

En su página web, explican que su app es “una herramienta pensada para incentivar el reciclaje, que anime al ciudadano a separar en casa los residuos que genera para luego acudir a los contenedores y reciclarlos”. Esta app recompensa por reciclar con cantidades que van desde los 0,02€ hasta 1€.

Las marcas puedan adquirir a través de su web los “Packs de sostenibilidad”. Cualquier empresa independientemente de su tamaño puede patrocinar reciclados y lanzar su mensaje al consumidor desde 36 euros. Esta cantidad supone, por ejemplo, el patrocinio de 1.000 reciclajes en un área reducida. Un millón de reciclajes tiene un coste de 30.000 euros para el partner y consigue un mínimo de 1 millón de interactuaciones con consumidores digitales, proactivos, y preocupados por el medio ambiente.

La actualización RECiCLA y SUMA

Esta versión coincide con el lanzamiento de la actualización de RECiCLA y SUMA para dispositivos Android, e incluye todas las novedades que se han añadido hasta la fecha. Entre ellas, hay mejoras en el geo-posicionamiento, mayor simplicidad en el registro de nuevos usuarios así como mejoras en la cámara integrada.

RECiCLA se lleva a cabo con la colaboración de sponsors comerciales y marcas. A través de sus aportaciones económicas, colaboran en la lucha contra el cambio climático, reduciendo la huella de carbono y la basura generada.

Esta plataforma está muy comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030 de la ONU. La app se enmarca de momento dentro del objetivo 8 (trabajo decente y crecimiento económico), del 11 (ciudades y comunidades sostenibles), del 12 (producción y consumo responsables) y del 13 (acción por el clima).

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.
Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.