Concurso BMW

Un concurso infantil para pintar abrazos con los abuelos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

El fabricante alemán celebra el premio de dibujo ‘BMW pintando abrazos’ dirigido a niños de cuatro a doce años. Se trata de la edición número 35 de este concurso, que este año tendrá como protagonistas a los abuelos para resaltar “la importancia que su experiencia y cariño aportan a las nuevas generaciones”.

Los participantes se dividirán en dos grupos: de cuatro a siete años y de ocho a doce. Los ganadores de cada categoría, que se anunciarán por las redes sociales, recibirán un kit de pintura y dibujo y una invitación junto a dos familiares para acudir a la gala de entrega de premios en el Teatro Real de Madrid, respectivamente. Los premios están pensados “para reforzar el talento de los participantes”, según se indica en las bases del concurso.

Los dibujos pueden presentarse hasta el 23 de abril a las 12 del mediodía. Estos deben tener una medida mínima de A4 y máxima de A1 y pueden realizarse tanto de forma tradicional -con pintura, témpera, carboncillo, etc- como de manera digital. Además, cada autor podrá presentar tantos como quiera.

Para participar en el concurso, el padre, madre o tutor legal del autor tiene que subir la obra a Instagram con el hashtag #BMWPintandoAbrazos e indicar el nombre y edad del niño, la localidad de residencia y el título del dibujo. Además, debe enviar la foto y los datos por mensaje privado a la cuenta habilitada para el concurso, incluyendo su propio nombre, su DNI y su relación con el menor.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último

SERENA-WILLIAMS-PORTADA
10 - Reducción de las desigualdades

Serena Williams, la fenomenal

Serena dejará el tenis tal y como lo jugó: en sus propios términos.
Williams aportó un estilo único, desafiando las normas que rigen la
moda, el poder, el decoro, la apariencia y el género.

Leer Más >>